martes, 25 de agosto de 2009

Llamada telefonica


el día de hoy me despertó el teléfono, si era algo tarde pero yo me había desvelado viendo "entrevista con el vampiro" que buena película, como dejar de verla si sale brad pitt de vampiro..a mi no me gusta mucho brad y Tom Cruise mucho menos pero eran vampiros chingado y vampiros sexysss... pero buena ya me desvié del tema, a lo que voy es que quien llamaba era la mamá de Alfredo un amigo mio de la secu.. hace ya algunos años casi 7 para ser precisos...

El chiste es que su mama quería contactar a mi jefe, por que Al le había dicho que trabaja de maestro y en el sindicato y quería ver si les podía echar la mano....la bronca es esta Ara la hermana de Al que acaba de pasar a Prepa no había quedado en ninguna y la pobre mujer ya estaba desesperada por meterla a alguna escuela...

Yo le dije que mi jefe no aseguraba nada, que igual y si podía pero que había que platicarlo primero con el... así que le di el numero de cel de mi jefe, por que el no trabaja ahí, trabaja en la capital del estado así que le dije que yo le llamaba a el y después le daba luz verde a ella para que llamara

La mama o mas bien dicho los padres de Alfredo son de 10... si ellos aguantaron nuestra primera peda allá por los 15, y digo la primera por que fue la monumental, la primera vez que me sentí perdido en el alcohol, la primera cruda, la primera vez que el alcohol me hizo devolver todo lo que había tragado...aparte de que antes me dejaban quedarme a dormir cuando llegábamos tarde de una fiesta o me invitaban a comer... ellos siempre me han tratado bien, pero sobre todo la mamá la cual ha desarrollado un especial cariño por mi y yo hacia ella...

Así que si se presentaba la oportunidad de devolverle los favores y los buenos tratos lo iba hacer de inmediato y de buen gusto... así que al toque le hable a mi jefe y dijo que iba a estar algo difícil pero que el creo que era muy posible acomodarla en una Escuela, que por cierto esta cerca de su casa... que conveniente no??


Y es que mi jefe es otro pedo jeje... el es maestro pero siempre ha andado de grillero, de líder, de secretario así que conoce a un montón de gente, por allí hasta conocía al director de la cárcel de aquí, así que como quien dice con la ley no tengo problemas jeje. Eso es algo de lo bueno que tiene mi jefe que te puede sacar de cualquier apuro gracias a la red de relaciones sociales que tiene, igual tiene a un amigo cura, que a un doctor (aunque para lo medico allí esta mi mamá)


bueno al final espero y poder devolverle el favor a la mamá de Alfredo y se resuelva eso de la chica que anda en el limbo escolar..

2 comentarios:

  1. Hola. Muchas gracias primero por comentar en el blog. Ya me iré pasando por tus entradas, que ahora no tengo mucho tiempo.

    De esta, comentarte que está bien eso de ir ayudando a la gente, más a la que tenemos cercana. Es bien hermoso poder compartir con la gente que queremos. Yo suele sentirme muy bien cuando hago algo así y me gusta, me satisface.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Today, I went to the beachfront with my kids.
    I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear."
    She placed the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is entirely off topic but I had to tell someone!


    My webpage - Phpfoxtemplate.socialloft.Com

    ResponderEliminar

simplemente gracias por comentar